¿Pero esto qué es?

Joder qué abandonado tenía esto. Menos mal que los administradores de EOL me han echado una "mano", al cuello claro, para ponerme a escribir.

Realmente es curioso cómo una web que critica las actitudes dictatoriales de la SGAE, la RIAA o cualquier otro organismo y/o asociación encargado de cohartar la libertad de internet y las nuevas tecnologías se ponga el traje de Torquemada a la hora de administrar sus foros. A Dios rogando y con el mazo dando...lo llaman, pero claro, "son las normas". Uy, uy, uy las normas...

En fin, me cansa ya un poco el tema, pero debe ser aún más cansado estar hora tras hora vigilando y vigilando. A ver qué dice éste o cómo escribe el otro, ¿y si pepito era el otro pepito de aquel pepito que pepitaba pepitando anteriormente?

Pues sí señores, esto es EOL, un Gran Hermano con menos sentido del humor que un pepinillo en el culo. Eso sí, con las normas por delante.

Me da un poco de pena por la gente que había, era divertido. Debo admitir que me encanta provocar, no tocar los cojones, que es muy vulgar, sino la provocación, el debate, la frase con chispa que inicia una gresca para terminar en una risas. Pero claro, en el Monasterio de Monjas carmelitas de EOL esto debe ser poco menos que un pecado.

Tiene gracia que quienes más abogan por la libertad, los derechos y el respeto. Al final acaban siendo los más represivos. Casi pareciese que andan con una vena en la cabeza y más rojos que un tomate revisando post tras post para evitar cualquier tipo de "suciedad" en su pulcro, maravilloso en realidad, mundo ideal donde todo el mundo debe respetarse y llevarse chachi piruli, eso sí, con sus normas.

No sé si entrar a saco, abriendo miles de cuentas, una detrás de la otra. Porque seamos serios ¿de qué sirve esta especie de persecución ad eternum? ¿Si en dos clicks ya tienes otra cuenta? Pero no me apetece, si no puedo escribir a mi manera, no merece la pena y para escribir a lo "Sonrisas y Lágrimas" prefiero no hacerlo. Menudo rollo...

Me hubiese gustado durar hasta la retirada final de Guti y Raúl. Espera un momento ¡AHORA LO ENTIENDO TODO! ¡Los administradores son RAULISTAS!

6 comentarios:

Gary Lester dijo...

Tiene cojones la cosa. Ha sido con mitivo o sin el?

Bueno tio, ánimo y sigue la menos con el blog. Si lo haces me comprometo a copiar las entradas en el hilo del madridismo y mandar algún mensaje tuyo quoteado en dicho hilo.

un saludo!

Gary_Lester.

Unknown dijo...

Dios xDDDDDDDDDD A mí también me han baneado pero solo 1 mes soy cokik xD

Gary Lester dijo...

No jodas Cokik, y eso?

Anónimo dijo...

Eres un crack! jajaja

Pero cual era tu nick anterior/principal?

Unknown dijo...

MerengueCabreado espero que vuelvas.


Saludos Andyx.

Merengue_Cabreado dijo...

Pues me imagino que debe haber sido por el proxy del portátil, porque si no, no me lo explico y menos después de decir no sé qué de que subo imágenes de guarrerías.

Publicar un comentario